En que consiste nuestro ofrecimiento, si eres especialista, aficionado o estas relacionado con los deportes, arte, diseño, tecnología, cultura, pintura, decoración, salud, mundo animal, entretención, mundo audiovisual, redes sociales, etc. Y crees que puedes aportar a nuestros usuarios con tus conocimientos y comentarios; nosotros publicaremos tú artículo una vez revisado y visado por nuestro personal, en donde haremos referencia a tú datos personales y expertise en el tema, además los datos de contacto del emprendimiento personal si lo tuvieses, ya sea web, facebook, fono de contacto.

Que pedimos, un lenguaje sencillo, ameno, práctico y útil para nuestros usuarios, dejar el lado formal de la comunicación y hacerlo como dirigido a un amigo, logrando la empatía necesaria que buscamos con nuestro público objetivo; nos abocamos al lado B de las personas , entretención y tiempo libre.

Si deseas escribir o tienes alguna consulta que hacernos, puedes escribirnos y hacernos llegar el artículo en formato word, o bien, tus consultas a contacto@chileamistad.cl en donde lo revisaremos para su posterior publicación.